El masaje facial en la estética

967 21 38 60
El masaje facial en la estética

Dentro de los diferentes cursos de estética en Albacete, se suelen encontrar uno de los servicios que más de moda se han puesto en este sector: el masaje facial. Una vez cumplidos los 35 años, la falta de actividad de los músculos de la cara, provocan la acumulación de grasa en nuestros pómulos y debajo de la barbilla, debido a la falta de elasticidad de la piel. Esta rigidez de la piel nos producirá la aparición de arrugas y las líneas de expresión.

En la mayoría de cursos de estética en Albacete se puede aprender técnicas para el masaje facial, que mediante el uso de cremas y productos de belleza, los combinaremos con masajes con los dedos, que nos producirán una mejora en la circulación, nos mejorará el cutis y será un tratamiento antiestrés.

Hay dos tipos de masaje facial. Por un lado están los circulatorios, que mejoran el transporte de los nutrientes y del oxígeno, logrando de esta manera que nuestra piel quede más brillante y sana, dando un efecto rejuvenecedor. Y por otro lado los relajantes, que sirven para que los músculos de la cara se relajen y, con ello, lo hagan también las arrugas, logrando la relajación de todo nuestro cuerpo.

Entre los productos a aplicar al realizar los masajes, se puede utilizar la leche limpiadora para eliminar las impurezas de la piel, cremas hidratantes para proteger la piel de ataques externos como el frío, el calor o efectos ambientales, cremas nutritivas para reparar la salud de la piel o los tónicos, para tratar pieles grasas y lograr tonificarlas y refrescarlas.

En el Centro De Formación De Peluquería Y Estética Virgen De Los Llanos, te ofrecemos este curso que te permitirá realizar a los clientes un servicio profesional y de calidad muy demandado, situando a tu gabinete de estética entre los mejores, completando de esa manera la oferta de tratamientos a realizar.