Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné

Academia de estética en Albacete con una excelente oferta formativa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Virgen de los Llanos Moliné es una academia de estética de Albacete con una excelente y completa oferta formativa, como por ejemplo un curso de tratamientos corporales cuyo temario comprende cuestiones como composición y función de la piel, masaje relax-spa, peeling corporal, hidratación, tratamiento de la celulitis (manual o con aparatología), tratamientos reafirmantes y remodelación.

También disponemos de un curso especializado en tratamientos faciales que aborda temas como el tratamiento de la piel (joven, normal, con acné, sensible o grasa), los tratamientos reafirmante, antiarrugas o despigmentantes, etc. 

Por otra parte, en Virgen de los Llanos Moliné impartimos cursos de reflexología podal, de extensiones y lifting de pestañas, manicura y pedicura, así como de peluquería. Todos ellos con buenas salidas laborales. Matricúlate con nosotros.

o llámanos al 967 21 38 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado