Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné

Academias de peluquería en Albacete de FP y cursos NQV

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de las academias de peluquería en Albacete en Santi Moliné tenemos a gala ser un referente en formación, puesto que contamos con 600 m2 dedicados exclusivamente a formación en peluquería y estética. Por nuestro centro han pasado más de 5.000 alumnos, quienes nos han elegido para cursar el ciclo formativo de grado medio en peluquería y cosmética capilar. 

También impartimos los cursos de peluquería NVQ, un certificado homologado en todo el mundo en los niveles 2 y 3. En el primero de ellos aprenderás las técnicas de lavado, acondicionado, tratamiento del cabello, cambio de color, peinados y acabados, corte, trenzado, recogido, etc. 

Ya en el nivel 3 o avanzado, te formamos en asesoramiento en la peluquería, cortes creativos utilizado diferentes técnicas, estilos y peinados creativos, peinado para melena larga, efectos con permanente, correcciones de color, extensiones, etc. Aprende con nosotros.

o llámanos al 967 21 38 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado