Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné

Cursos de estética Albacete de capacitación profesional internacional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Santi Moliné es un centro de formación de peluquería y estética que imparte cursos de estética en Albacete NVQ (National Vocational Qualification), un certificado de capacitación profesional reconocido internacionalmente, lo que te habilitará para trabajar en salones y centros de belleza tanto en España como en el extranjero. 

Ofertamos los niveles NVQ 2 y 3. El temario del primer nivel incluye el cuidado de la piel facial, manicura y pedicura, depilación con cera y maquillaje, mientras que el nivel 3 comprende aspectos como tratamientos de electroestética facial, masaje corporal, depilación eléctrica, depilación íntima con cera masculina y femenina, autobronceado y bronceado UV. 

En Santi Moliné también ofrecemos formación en tratamientos faciales y tratamientos corporales, así como en quiromasaje, drenaje linfático manual, reflexología podal o chocolatepia, algoterapia y geocosmética. Matricúlate.

o llámanos al 967 21 38 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado