Los cursos de estética en Albacete son una de las claves principales para poder avanzar profesionalmente en este sector. El cine es una de las grandes salidas que se le puede dar a este sector que se está imponiendo día a día con mayor velocidad.

Los actores y actrices necesitan estar perfectos en pantalla según se les requiera. Esto va desde un look de calle normal (es decir, ir maquillado pero que no se note) hasta parecer que se acaba de pelear o que es de otro planeta. Detrás de todas estas maravillas que vemos en pantalla se encuentra un verdadero y gran equipo de profesionales que se encargan de todos estos aspectos. Por eso mismo, en la entrada de hoy sobre cursos de estética en Albacete te hablaremos un poco más sobre este sector.

Algunas de las herramientas básicas que podemos encontrar aquí serían:

- Unas bases de una textura de silicona. Esta proporciona una apariencia de piel normal y no da brillos.

- Coloretes. Estos se pueden utilizar para resaltar un pómulo o incluso para hacer moratones en cualquier parte del cuerpo humano.

- Polvos translúcidos. Estos suelen utilizarse sobre todo entre toma y toma para retocar la cara del actor. Son rápidos y eficaces.

- Labiales. Entre los diferentes labiales suelen utilizarse los colores color crema o rojos para parecer naturales y, sobre todo, nunca se suele utilizar gloss, ya que provoca brillos.

Todo esto dependerá, por supuesto, de lo que quiera el director y de la gama cromática que se siga en lo que estamos rodando. El departamento de maquillaje, como tantos otros, es imprescindible en cualquier rodaje decente.

En el Centro De Formación De Peluquería Y Estética Virgen De Los Llanos tenemos el material necesario y los profesionales capacitados para poder aprender sobre este mundo y todos los demás que envuelven a la estética.