cómo llegar Teléfono

Trucos para un buen maquillaje profesional

Trucos para un buen maquillaje profesional

Cuando el maquillaje es tu pasión te puedes plantear acudir a cursos de estética en Albacete para poder labrarte un futuro profesional en este sector. Aquí te dejamos unas cuantas técnicas de maquillaje para profesionales.

Hay que saber usar de manera adecuada los correctores. Tenemos que saber que los tonos beige y dorados nos servirán para disimular las ojeras. Si elegimos colores verdes, serán aquellos que nos ayuden a tapar los granitos de la cara. Pero si lo que queremos es tapar esas venitas que no nos gustan que se nos vean, elegiremos colores lilas. Estos correctores, los cuales se mezclarán con la base del maquillaje, le darán un aspecto muy natural a nuestro rostro.

Uno de los fundamentos para un buen maquillaje es saber usar y aplicar de manera adecuada las bases. En los cursos de estética en Albacete podrás aprender qué tipos de base aplicar y cómo aplicarlas según la forma del rostro y el tipo de piel que tengan las personas. El truco principal es que proporcionen luminosidad y aspecto sedoso a la piel sin que se note que va maquillada.

El rey de todo maquillaje profesional es saber elegir correctamente el labial a aplicar. Hay que tener en cuenta que a medida que vamos cumpliendo años nuestros labios se van afinando, por lo que usar colores oscuros e intensos nos puede hacer aparentar que somos más mayores de lo que en realidad somos. Aparte de esto, siempre es muy importante tener los labios bien hidratados y cuidados para que los labiales queden perfectos y den el toque más sensual a nuestro maquillaje.

Desde el Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné esperamos que estas técnicas te sean útiles y quedamos a tu disposición para que, si decides labrarte un futuro en este mundo, podamos ayudarte a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado