El sérum facial es imprescindible para la salud de tu rostro. Por eso, llegó la hora de conocer más de este producto estrella en belleza de parte de una academia de estética en Albacete.

Inicialmente, debes saber que una buena academia de estética en Albacete siempre te va a recomendar su utilización junto a una crema hidratante. Es importante que conozcas cómo emplearlo y en qué medida hacerlo.

En primer lugar, considera que el sérum facial tiene una composición muy distinta a la de las cremas faciales. Se trata de un producto con una gran concentración de compuestos activos. Incluso contiene más que una crema hidratante. En cierto modo, ayuda a reparar las capas de piel en profundidad y mejora su hidratación.

En segundo lugar, el sérum tiene una textura fluida. Los principios activos son ideales para una rutina de belleza diaria. En todo caso, no proporciona un tacto untuoso. Y lo mejor es que penetra más fácilmente a través de las capas de la piel que otros productos.

Este tipo de cosmético es muy utilizado en estética. Se puede decir que nutre la piel desde el interior. Si tienes más de 30 años, su uso es muy recomendado, ya que es a partir de esta edad cuando empiezan a aparecer los signos del envejecimiento. Por supuesto, personas de menos edad pueden también utilizar este producto.

La cantidad recomendada de sérum es de tres o cuatro gotitas al día. Preferiblemente, úsalo por las noches, después de haberte lavado la cara. Procura aplicarlo en la zona del cuello, escote y rostro. Después de extendértelo, puedes ponerte la crema hidratante.

Lo mejor es que sigas aprendiendo estas y otras recomendaciones, pero siempre de la mano de profesionales. En Centro de formación Virgen de los Llanos- Moliné somos especialistas en formar a futuros profesionales. llámanos e infórmate sin compromiso.