El 2019 ya esta aquí y en todos estamos llenos de nuevos metas y cursos de estética en Albacete a los que apuntarnos. Uo de nuestros retos es ayudarte a elegir el mejor peinado posible para esta temporada. El frío y la humedad pueden presentar grandes desafíos, sin embargo, vamos a ver unas cuantas opciones sencillas y llenas de glamur.

Trenzas: Las trenzas son una de nuestras mejores aliadas para estos días helados. Son fáciles de adaptar a cualquier tipo de peinado, ya sea más estilizado o casual. Sin embargo, pueden no quedarle bien a todo el mundo. Altas, bajas, pequeñas, grandes. La clave está en ir probando hasta conseguir un estilo que resalte y quede bien.

No solo eso, en los cursos de estética en Albacete también recomiendan un corte tipo bob combinado con flecos para conseguir un look natural y llamativo. Los bob, además, son muy versátiles, podemos variar el largo según mejor resalte nuestro tipo de cara.

Otra buena alternativa pueden ser los moños, estos destacan por la gran creatividad con la que se puede jugar. Más pequeños, más grandes o creando formas. Solo basta con jugar y encontrar esa combinación que nos quede realmente bien. Además, el moño puede ayudarnos a aquellas que seamos más reacias a abandonar nuestra cabellera, permitiendo recogerla y adaptarla a nuestro gusto y guardarropa.

Sin embargo, si en verdad deseamos conservar esa melena, podemos optar por tener el cabello ondulado, incluso, las puntas pueden acabar en rizos, dando así una imagen más elegante. O caso contrario, podemos alisar el cabello ondulado y hacerlo ver suave. Lo mejor de dos mundos.

Desde Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné buscamos traerte lo mejor y más nuevo en el mundo de la estética. No dudes en contactar con nosotros para más información.