Si estás pensando en formarte en academias de peluquería en Albacete, te interesará saber cuál es la tendencia en peinados. Los cortes de cabello cambian cada temporada y se reinventan cada poco tiempo. Es importante que los peluqueros conozcan los peinados que más se llevan y los estilismos del momento.

Así que, si en tus planes de futuro está formarte en academias de peluquería en Albacete, debes estar al día de las modas. De esta manera, llegarás a ser profesional y podrás ofrecer un servicio completo y con criterio. A continuación, te dejamos los cortes del momento.

Por un lado, se encuentra el corte recto hasta la altura de las orejas o Bob. La última tendencia es lucir este clásico con ondas surferas y desechas. Crear movimiento en la melena aportándole una textura ligera y natural. Es un look cómodo y sencillo que favorece a caras afiladas y ovaladas. Además, puede rejuvenecer cualquier rostro aportando un aire fresco y desenfadado.

El Lob es otro corte de gran sencillez y recto, al igual que el Bob. Apuesta por extenderse hasta los hombros. Se lleva liso y con un poco de volumen. Si además añadimos un flequillo estilo cortina, acertarás con todo tipo de caras.

El Garçon o corte masculino resalta los rasgos y favorece a cualquier cara. Es un corte con muchísimo estilo y personalidad. Una clara influencia de los años noventa que ha vuelto para quedarse.

La melena nunca pasa de moda. Siempre tendrán un hueco en las tendencias de cualquier temporada. Es importante mantenerla con los productos adecuados y cortar las puntas cada cierto tiempo para que luzca sana y perfecta.

En el Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné somos expertos en impartir cursos de este tipo. Sabemos que la técnica y conocer las últimas tendencias resulta muy importante. Por ello, no dudamos en incorporarlas a nuestros cursos.