Son muchas las personas que renuncian a teñirse el cabello por miedo a estropearlo. Desde la Academia de estética de Albacete te animamos a que dejes esos reparos atrás y te dejes asesorar por la experiencia de alguien formado en la materia.

Dejando de lado los tratamientos y productos más agresivos y proporcionando a tu cabello la hidratación y los cuidados adecuados, ni siquiera el cabello fino o quebradizo debería ser un impedimento para lucir revitalizado con un nuevo color. Por ello, si estás deseando un cambio de imagen o quieres tapar algunas canas, prueba los consejos que te propondría cualquier academia de estética en Albacete:

1. Teñir no significa maltratar tu pelo. Apuesta por los productos respetuosos, sin amoníaco, que contengan menos químicos y más ingredientes naturales. Cada vez dispones de más productos que van de la mano de esta tendencia de cuidado capilar.

2. Decide bien qué color vas a ponerte. Parece algo obvio pero a veces, un resultado no deseado o no acorde con la imagen mental que nos formamos, lleva a teñirse de nuevo demasiado pronto y eso estropeará seguro tu cabello. Si el color que eliges dista mucho del tuyo original, puedes emplear simuladores virtuales. Hoy en día hay muchas apps y simuladores online para conocer tu imagen con otro color y decidir si te verías bien ante un cambio drástico de imagen. Además, siempre debes consultar con un profesional formado en técnicas de coloración para que te cerciore de que el resultado final será el esperado.

3. Mima tu pelo. Los cuidados de un cabello teñido reclaman utilizar productos específicos para mantener por más tiempo la vitalidad del color, nutrirlo e hidratarlo.

Con estas pautas y el asesoramiento de un profesional cualificado, desde el Centro de formación Virgen de los Llanos- Moliné sabemos que el color de tu cabello está en buenas manos. Confía en nuestro saber hacer. ¡Visítanos!