cómo llegar Teléfono

El cuidado de las uñas y su estética

El cuidado de las uñas y su estética

Si quieres aprender a cuidar de tus uñas debes buscar cursos de estética en Albacete.

Con los cursos de estética en Albacete aprenderás a tener tus uñas siempre arregladas, pero además sabrás qué toque decorativo favorece más a otras personas en sus uñas.

El cuidado de tus uñas es muy importante. Para realizarte un arreglo y una bonita decoración es necesario contar con profesionales y con cursos que te enseñen a hacerlos correctamente, pero además tienes que saber mantenerlas en buen estado.

Para lucir unas uñas saludables y espectaculares es bueno seguir algunos consejos que dan los profesionales. Por ejemplo, seca tus manos siempre con toallas de papel para evitar la sequedad; cuidado con el agua, que deteriora en gran medida la cutícula.

Para realizar un corte adecuado es mejor utilizar con un cortaúñas pequeño y córtalas de forma recta.

Elimina diariamente la suciedad que se acumula en tus uñas y mantenlas hidratadas con masajes circulares en cada una.

Usa productos adecuados para tus uñas para librarte de los hongos y bacterias que puedes coger; evita los quitaesmaltes de mala calidad.

Consume una buena cantidad de vitamina A y B para ayudar a fortalecer tus uñas, puedes aumentar el consumo de zanahorias, tomates, levadura de cerveza y pimentón rojo.

Usa esmalte con una base protectora esparciéndolo siempre con capas muy finas y déjalo actuar unos minutos antes de darle una segunda capa.

No uses en ningún momento limas metálicas, ya que pueden producir padrastros en tus dedos. La mejor opción es usar limas de cartón para conservar tus uñas en buen estado.

No uses tijeras para cortar tus uñas, es mejor el uso del cortaúñas para lucirlas más radiantes y con un corte perfecto.

En Centro de Formación de Peluquería y Estética Virgen de los Llanos Moliné realizamos cursos de peluquería y estética, todos nuestros cursos están homologados.

haz clic para copiar mailmail copiado