Desde nuestra experiencia en cursos de estética en Albacete nos parece interesante explicarte qué brochas de maquillaje son las que componen el neceser básico que toda mujer debería tener. En la actualidad, hay gran variedad de materiales para elegir y al alcance de todos los bolsillos, por lo que no te será difícil hacerte con un fondo de brochas indispensables.

Una cosa que tenemos clara en los cursos de estética en Albacete es que es mejor tener calidad que cantidad. Más vale comprar pocas brochas que nos proporcionen un maquillaje perfecto y nos duren más tiempo a surtirnos con varias que a la larga acaben resultando más caras y no cumplen su función correctamente.

En cuanto al rostro, lo ideal será tener una brocha para aplicar la base de maquillaje y de pelo sintético, puesto que es la mejor para aplicar texturas fluidas. Si nuestra base es compacta, también podemos aplicarla con esponja, ya sea de látex o de silicona. Para aplicar los polvos sueltos nos hará falta una brocha de pelo natural y que esté suelto para facilitar la aplicación. En cuanto al colorete, podemos elegirlas con formas biseladas o rectas según nuestra preferencia personal a la hora de trabajar el producto.

Para los ojos será necesario un par de brochas para aplicar las sombras y otra brocha para difuminarlas y conseguir el efecto degradado entre ellas si aplicamos más de un tono. En cuanto al pelo, mejor que sea natural y respecto al tamaño, es aconsejable tener una de cada para poder maquillar los ojos con precisión. Por último, una brocha para aplicar los labiales hará que ahorremos producto y el resultado se vea más natural.

En Centro De Formación De Peluquería Y Estética Virgen De Los Llanos sabemos que la calidad de los materiales hace que el maquillaje sea perfecto y de calidad.