Ser un profesional de la manicura ya está suficientemente demandado, como para poder estudiarse por separado en una academia de estética en Albacete. Y es que cada vez más mujeres se conciencian de la importancia que tiene llevar perfectamente cuidadas las uñas de las manos, tanto en el entorno laboral donde la imagen cada vez es más importante, como en el personal para lucir impecable en cualquier evento especial.

Por eso, en el Centro de formación Virgen de los Llanos- Moliné podemos enseñar las principales técnicas de manicura para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a esta actividad, como para las mujeres que únicamente lo quieren aprender para aplicárselo a sí mismas o a sus amigas como un hobbie más. Así, además de enseñar a solucionar problemas con uñas quebradizas, a fortalecerlas de diferentes formas, también os enseñaremos las principales técnicas de manicura que vamos a repasar a continuación.

Por ejemplo, en nuestra academia de estética en Albacete podrás aprender a realizar pequeños dibujos o motivos en las uñas y, por supuesto, la manicura francesa, un clásico que nunca pasa de moda por su elegancia. La manicura cerámica es ideal para aplicar en mujeres que no tengan unas uñas bonitas, ya que se ocultan con una capa de cerámica, mientras que hay otras técnicas más atrevidas como la manicura de terciopelo o de peluche y la manicura de tipo caviar.

Para aquellas mujeres que no son capaces de evitar morderse las uñas, una muy recomendada es la manicura en gel, personalizables en forma y color, mientras que la craquelada, también de moda, es un efecto con dos capas distintas superpuestas.

Si quieres adentrarte en el mundo de la estética, llámanos y solicita más información sin compromiso.