Como sabes, en las academias de peluquería en Albacete también te ofrecemos cursos de estética, la mejor manera de obtener una formación completa.

Uno de los tratamientos más solicitados en centros de peluquería y estética son las mascarillas faciales, por la cantidad de beneficios que aportan a la piel del rostro. Pero ¿Sabes por qué son tan poderosas? 

Muchas veces se las confunden con las cremas convencionales y de uso diario, pero su diferencia es que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades anti edad, pero lo fundamental es que sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar de forma casi instantánea. La otra gran diferencia con las cremas normales es que no solo actúa en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda. Utilizarlas una vez a la semana será suficiente. Hay distintos tipos: 

- Las hidratantes están orientadas a personas con pieles secas o muy secas. 

- Las purificantes sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, ayudando a eliminar impurezas y la segregación de sebo. 

- Las de efecto flash aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales y hacen que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel poco a poco. 

- Las calmantes son idóneas para pieles sensibles, ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando rojeces y tirantez. 

En las academias de peluquería en Albacete como la nuestra, te vamos a contar todos y cada uno de los secretos para cuidar de la salud y la belleza del cabello y la piel. Si quieres saber todo lo que podemos enseñarte no lo dudes y contacta con nosotros en Centro de formación Virgen de los Llanos- Moliné.