Los cursos de peluquería en Albacete que te ofrecemos en nuestra academia profesional es realizado con los mejores clientes y sabemos que deben ser siempre de la mejor calidad del mercado, piensa que se pone en juego un excelente corte para que los clientes queden contentos. A continuación te hablamos de los dos más importantes, y sus características más imprescindibles:

- Secador de pelo: la tecnología ha supuesto grandes avances en esta eficaz herramienta tan necesaria para todo peluquero. Los más modernos suelen ser más compactos y ligeros y poseen una elevada potencia. Algunos de ellos, como los que utilizamos en el Centro de formación Virgen de los Llanos- Moliné, incluyen un termostato de seguridad. Pero aun los hay más avanzados, los de última generación: estos cuentan con tecnología iónica, es decir, tienen la propiedad de reparar el cabello deteriorado, dejándolo suave, brillante y liso.

- Tijeras: las utilizadas en nuestro de cursos de peluquería Albacete y estética tienen un diseño siempre óptimo y ergonómico, es decir, que se adaptan a la mano del profesional en cuestión, permitiendo de esta forma trabajar con el máximo confort. Por otro lado, también cabe destacar la calidad de los anillos interiores, que son siempre blandos.

Las tijeras profesionales se caracterizan por realizar cortes de gran precisión, perfectos y limpios, y por su dilatada duración. Las hay de varias medidas, 41/2, 51/2, 6 y 7 pulgadas, por ejemplo, y los materiales que se usan para su fabricación suelen ser acero inoxidable, titanio, cobalto, carbono... En nuestra establecimiento esta herramienta está hecha con la mejor calidad pero además puedes encontrarlas en varios colores: verde, multicolor, rojo...