Como expertos en academias de peluquería en Albacete sabemos que la humedad es el mayor enemigo para mantener nuestro pelo en su sitio. En ocasiones, y con el calor del verano, la humedad hace mella y el pelo se trasforma en una mata rebelde y encrespada que nos apaga todo el glamour. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden servirte para mantener tu peinado en su sitio.

Uno de los peinados más utilizados que pueden servirnos en nuestra lucha contra la humedad es la típica cola de caballo. Desde las academias de peluquería en Albacete te aconsejamos que para darle un toque moderno, formes la coleta alta y péinate con cera para el cabello. Si todavía te queda algún pelo suelto, prueba con aplicar un poco de spray para que el pelo vuelva a su sitio.

Otra gran idea para estos días húmedos es recogerse el pelo con una trenza. Se trata de un look que además de ser tendencia recoge el pelo muy bien, y evitará que se encrespe y se revolucione por la humedad. Existen diferentes tipos de trenzas, solo tienes que echar un vistazo y copiar la que mejor te quede.

Y para las que prefieren un aspecto más desenfadado pero que mantenga una línea glamurosa, puedes probar con un moño bajo despeinado. No lo recojas todo, sino que debes dejarlo algo suelto en la parte más baja de la cabeza, y saca algunos pelos para darle un toque desenfadado. Después, solo tienes que poner un poco de laca ¡y a combatir la humedad!

En Centro De Formación De Peluquería Y Estética Virgen De Los Llanos somos expertos en peinados para todo tipo de climas y situaciones, y te enseñaremos las claves para que tu cabello luzca extraordinario en cualquier situación y condición climática. Porque con unos trucos siempre se puede hacer un buen peinado.